Quiénes Somos

Nuestra labor está orientada a promover, estimular, acompañar y potenciar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Creando hábitos deportivos saludables de tal manera que la necesidad de practicar deporte se extienda favoreciendo un nivel de salud social más alto.

Misión

Estimular el crecimiento y fortalecimiento integral de niños, niñas, adolescentes y adultos, mediante acciones que permitan dar un salto cualitativo a las organizaciones y comunidades de la provincia.

Visión

Identificarnos por impulsar los valores y el espíritu del deporte como un elemento significativo para la promoción de la salud, la prevención y el bienestar de la población.

Nuestros Valores

Respeto

Consideración y fortalecimiento de los vínculos por medio de la empatía y el valor social.

Compromiso

Desarrollo, articulación y promoción de actividades que permiten mejorar el funcionamiento de las organizaciones.

Participación

Organización y seguimiento de acciones que garanticen la integración y equidad de niños, niñas y jóvenes.

Diversidad

Aceptar la pluralidad, la convivencia y la interacción de las diferentes culturas coexistentes, comprendiendo y respetando al otro.

Superación

Constancia y tenacidad, son dos virtudes que nos acompañan para cumplir nuestros objetivos.

Concientización

Trabajamos de manera transversal para mejorar la calidad de vida de los individuos y del medioambiente.

Plan Cooperativo

El objeto principal es planificar actividades deportivas, educativas y culturales que garanticen el desarrollo integral de la persona en la que se contemplen todas sus capacidades: motrices, cognitivas, sociales y afectivas.

Todos estos objetivos se convierten en ineludibles para la sociedad, ya que su consecución permitirá avanzar en la promoción de una ciudadanía mejor formada, con hábitos deportivos más saludables y un mejor criterio para determinar cuál será su actitud frente a la vida.

Hoy, vamos recorriendo un solo camino, el del compromiso. Un compromiso ético que va teniendo un fuerte impacto en la sociedad, es decir, nuestro crecimiento paulatino se basa en tratar con calidez a la franja etaria más vulnerable, la niñez y adolescencia, de esta manera aspiramos a mejorar su bienestar y el de sus familiares, luchando por su dignidad y promoviendo su integración en la sociedad.

Testimoniales