7 años transformando realidades.

7 años transformando realidades.

Es para mí un enorme placer agradecerles a cada uno de Uds. en este día tan especial e importante para nuestra querida Institución. Tod@s los que hacemos Fundación Conygriega, nos encontramos disfrutando del andar. El camino muchas veces se hace cuesta arriba, entiendo que día a día debo asumir la responsabilidad y compromiso de llevar adelante una institución que tiene como bandera  la construcción colectiva, con el claro objetivo de transformar la realidad de las diferentes comunidades con las que trabajamos a lo largo y lo ancho de nuestra bella provincia.

La generación de espacios para la construcción colectiva muchas veces me presenta obstáculos sumamente difíciles, dichos obstáculos, me dan la posibilidad de rearmar estrategias, proyectos y programas en beneficio de mejorar el bienestar institucional.

El 2022 es un año que desde lo personal me ha dejado muchas vivencias, las cuales puedo materializar en aprendizajes constantes, todas las acciones que llevamos a cabo durante estos siete años, serán potenciadas gracias a mi participación activa en la política provincial. Creo que poner a disposición de todas las personas, políticas públicas activas, con los valores y el compromiso que, durante estos siete años propongo a través de Fundación Conygriega, escuchando y articulado las necesidades que se ponen en manifiesto en los distintos territorios, coadyuvaran a mejorar el bienestar de las comunidades.

Entiendo que las verdaderas transformaciones comienzan con la participación directa de los actores que nos comprometemos en satisfacer las necesidades de las personas con una mirada desinteresada y altruista.

Guardo cada momento en mí corazón, es un placer caminar a tu lado estos años, vamos por muchos más.  Tengo un gran entusiasmo por continuar fortaleciendo, potenciando y colaborando con los diversos espacios de construcción, asimismo, aprovecho la oportunidad para agradecer y enviar un cálido saludo a la innumerable cantidad de personas que confían en nuestra labor y nos alientan a mantener viva nuestra misión.

Martín Pereyra.

Presidente.