Donación a la Asociación de Boxeo Patagónica

Donación a la Asociación de Boxeo Patagónica

El pasado lunes nos reunimos con el Sr. Luis Sánchez, Ministro de Deportes de la provincia del Neuquén, para agradecer su desinteresada colaboración a través del programa -ASISTENCIA A DEPORTISTAS Y CLUBES NEUQUINOS-, aprobado a través del Decreto N° 1427/20.


En este caso la Fundación Conygriega ofició de intermediaria para beneficiar con este aporte a la Asociación de Boxeo Patagónica que se encuentra gestionando su personería jurídica. Dicha contribución fue destinada a la compra de materiales deportivos y elementos necesarios para la práctica y competencia de boxeo.


-Nosotros tenemos que agradecerle a la asociación, hacen mucho por el deporte de la provincia, para nosotros es un enorme placer que trabajen en las instalaciones de ciudad deportiva. A su vez, felicitarlos porque le han brindado oportunidades a chicos y chicas que hoy, son ejemplos como deportistas. A su vez felicitarlos porque le han brindado oportunidades a chicos y chicas que hoy son ejemplos como deportistas-


Luis Sanchez

MINISTRO DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN

Cabe destacar que la Fundación Conygriega, conjuntamente con la institución en formación, vienen desarrollando distintas acciones en función de mejorar la promoción y, participación de las personas que buscan cubrir sus necesidades deportivas, recreativas, de esparcimiento y también de competencia a través del boxeo.


En tanto Martin Pereyra remarcó: -Hace algunos años venimos trabajando con Abel Morales y ahora con la asociación. Compartimos muchos de los valores que tiene el boxeo como deporte y que esta nueva asociación reforzará en los jóvenes que se acercan a practicarlo. La fundación, a través de diferentes acciones, promueve el deporte como eje principal para el desarrollo integral de las personas-.


Por tal motivo agradecemos al Ministro y su equipo de trabajo la colaboración económica para dicho fin. Su cooperación y compromiso coadyuvan al crecimiento institucional de ambas organizaciones, asimismo, nos permite generar un desarrollo sostenible del boxeo amateur.