Un año màs

Un año màs

Año intenso, como los anteriores, con la particularidad que volvimos a la normalidad de trabajar 100% en territorio. Como saben, soy un apasionado de visitar cada rincón de nuestra provincia, de escuchar las necesidades que día a día se hacen presentes en las instituciones. Largas horas de ruta, volver a reencontrarme con caras conocidas, con grandes referentes del deporte, de la cultura y de la educación a nivel provincial fue de lo mejor que me deja este año que está concluyendo.

Junto al equipo de trabajo, intentamos colaborar con cada petición que llega a nuestras manos, entiendo que algunas de ellas quedan en el camino por no disponer de recursos en el momento, asimismo, me queda la satisfacción de poner el corazón y la energía en aquellas necesidades que necesitan una pronta resolución, siempre pensando en el bienestar de las personas y las instituciones que la requieren.

Realizamos el 5to seminario de manera presencial, desde lo personal, fueron momentos muy emotivos, ver a referentes comunitarios de toda la provincia motivados e incentivados por recibir herramientas que los y las ayuden a mejorar desde lo humano, deportivo e intelectual,  es una inmensa alegría y un gran compromiso que nos moviliza a mejorar evento tras evento.

Seguramente el sexto seminario traerá consigo una propuesta diferente como nos caracteriza desde el día uno. Al finalizar el año, nuestro trabajo tuvo un reconocimiento por parte de la legislatura provincial que, a través del diputado Víctor Pino, recibimos una mención especial por el nivel de interacción de los seminarios, los talleres de rcp, por el acompañamiento a diferentes organizaciones y deportistas de la provincia, es decir,  por la ardua tarea de ofrecer capacitaciones gratuitas, de calidad y con un gran sentido federal, entiendo que no hay mejor reconocimiento que ser diferenciado por el estilo y el altruismo demostrado.

Nos queda mucho camino institucional por recorrer, personalmente me animo a manifestar que el 2023 traerá mejores y mayores desafíos, los cuales me siento con la fuerza, la capacidad y la motivación necesaria para afrontarlos. Sin duda que armar una plataforma política propia dentro de un espacio que ya conoce lo que es pensar en el prójimo, es un gran componente de grandes acciones que, como máximo referente del partido político energía ciudadana me tocará llevar adelante.

Mi máximo deseo es cumplir con cada una de las solicitudes que recibo, colaborar para que las organizaciones cumplan con sus objetivos, por mínimo que sean, es un gran anhelo personal y de todas las personas que me acompañan en Fundación Conygriega.

Hay muchas cosas por mejorar y aprender, sin duda alguna que, disfruto al máximo cada aprendizaje que me deja el camino dirigencial, sepan que estoy disponible a escuchar todas las sugerencias necesarias en pos de mejorar la calidad de vida de las comunidades que construyen colectivamente su andar.

Que esta nueva etapa nos encuentre unidos con la intención de construir pensando siempre de manera colectiva, sin mezquindades y con la energía necesaria para atravesar los obstáculos que la vida pondrá en nuestro camino.

Agradezco a todas las voluntades que confían en nuestra labor, los y las  invito a continuar construyendo la provincia que nos merecemos.

¡Prospero 2023!

Saluda.

Martín Pereyra.