9 años de vida institucional y continuamos con la misma responsabilidad de modificar y mejorar las diversas realidades que conviven en la comunidad.

9 años de vida institucional y continuamos con la misma responsabilidad de modificar y mejorar las diversas realidades que conviven en la comunidad.

Queremos seguir creciendo y mejorando como institución, y estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes cosas como lo venimos haciendo año tras año.


Por otro lado, no puedo evitar hacer mención y recordar la pérdida de nuestro querido mentor, un hombre que, gracias a su gran vocación, altruismo y compromiso social, nos dio vida. Mi padre, Guillermo Pereyra.


Guillermo, miembro fundamental en nuestra vida institucional, y un ser valioso a la hora de modificar muchas realidades en diversas comunidades de nuestra provincia. En el recuerdo de cada uno de nosotros vivirá por siempre un ser lleno de empatía, responsabilidad y vocación de servicio, por tal motivo, me tomo estas líneas para rendir homenaje a su memoria. Su legado vivirá en nuestros corazones y en las acciones que realizamos día a día.

A pesar de atravesar este momento de angustia y dolor, estoy decidido a seguir adelante y a honrar su legado trabajando con dedicación y pasión. Nuestros objetivos institucionales para este año que comienza, están basados en continuar trabajando y mejorando las realidades de las personas que participan del club El Porvenir de la ciudad de Plottier, creemos que los talleres vinculados al desarrollo humano han sido de vital importancia a la hora de canalizar y detectar diversas problemáticas de los y las deportistas del club. A su vez, trabajaremos incansablemente para obtener junto al club la infraestructura necesaria para un mejor funcionamiento de las disciplinas deportivas y actividades varias. En Fundación Conygriega, estamos comprometidos con la formación integral de las personas y con seguir siendo una institución reconocida por darle visibilidad a cada una de las personas que son parte de nuestro andar.


Sin más, quiero agradecer a cada uno de ustedes por su compromiso y dedicación a nuestra institución. Su trabajo arduo y su pasión son los que nos permiten seguir creciendo y mejorando. Estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes cosas y hacer que este 2025 sea un año lleno de experiencias, aprendizajes y mucho juego en equipo.


Antes de concluir, les dejo este mensaje cargado de esperanza y optimismo. A pesar de los desafíos que enfrentamos durante el 2024, estamos seguros de que pudimos superarlos y seguir adelante gracias al compromiso colectivo.


Continuamos comprometidos con nuestra misión y con nuestra visión, y estamos decididos a seguir trabajando juntos para lograr nuestros objetivos.

¡Con gratitud, esperanza y en equipo!



Muchas gracias.


Martín Pereyra.

Presidente.