Se termina un año intenso, al igual que el año anterior, la salud fue el tema por excelencia a nivel mundial, la incertidumbre tomo un protagonismo cuasi insostenible, aun así, siempre estuvimos atentos y a disposición para acompañar a las organizaciones comunitarias de los sectores más postergados.
A pesar de todos los imponderables que surgen en el día a día, pusimos a disposición de las organizaciones comunitarias, diferentes mecanismos bio-psicosociales y emocionales a través de las distintas modalidades y plataformas que la -normalidad- nos iba exigiendo.
-Todas nuestras acciones tienen la finalidad de brindar herramientas para mejorar el bienestar físico, mental y emocional a través del deporte, siendo esto un aspecto fundamental en el crecimiento de las organizaciones comunitarias de la provincia-
Martin Pereyra
PRESIDENTE FUNDACIÓN CONYGRIEGA
Generar alianzas estratégicas con asociaciones del sector intermedio, fue uno de los objetivos más importantes, ya que nos permitió avizorar un futuro más alentador en el camino de la construcción colectiva. Sin lugar a dudas, que generar lazos estratégicos que colaboren con la formación emocional y afectiva de l@s niñ@s y jóvenes que practican deporte, es un acto sumamente necesario para tod@s los que trabajamos y creemos en la formación integral de las personas a través del deporte.
Aprovecho la oportunidad para desear un 2022 lleno de paz, salud y amor. Confiamos que nuestra misión institucional se llevará a cabo gracias al acompañamiento desinteresado de muchas voluntades.